TIENDAS ONLINE

Tiendas online, e-commerce. Diseño de tiendas online Burgos. Tiendas online, e-commerce. Diseño de tiendas online Burgos.

Tu tienda profesional

Tener una tienda online o e-commerce se ha convertido en la principal fuente de ingresos para todo tipo de negocios de casi cualquier sector. Es una herramienta que te permite tener tu tienda virtual abierta las 24 horas del día los 365 días del año, donde tus clientes podrán consultar tanto los productos como los servicios que ofreces y comprar en cualquier momento y lugar del mundo. Supone una oportunidad increíble para  llegar a múltiples mercados  y potenciar una relación directa y fluida con tus clientes.

Diseñamos e-commerce actuales, dinámicos y orientados a potenciar tus ventas. Tenemos muy en cuenta al usuario para que se sienta cómodo y navegue de forma fácil por las distintas páginas de tu tienda. La seguridad de los usuarios se ha visto incrementada gracias al uso obligatorio de certificados SSL, mejorando la confianza del consumidor que, junto a las mejoras de usabilidad, han hecho que la compra online sea cómoda, rápida y segura.

Con un buen diseño de tu tienda online lograrás expandirte y aportar un valor añadido a tu marca, además siempre tendrás la oportunidad de captar nuevos clientes y de fidelizar a los que ya tienes a través de promociones y ofertas.

Como desarrollamos

Creamos tiendas online responsive, esto es, que se adaptan a todo tipo de dispositivos. Programadas para su optimización en buscadores, porque es importante estar en los primeros lugares de los resultados de las búsquedas (ver SEO).  

Sacando el máximo partido a las ultimas tecnologías disponibles, implementamos funcionalidades que te ayudarán en tu día a día  facilitándote el trabajo. Además, lo adaptamos a tus métodos de pago preferidos, bien sea por transferencia bancaria o las diferentes pasarelas de pago existentes. Siempre, teniendo en cuenta la seguridad y la protección para ambos.

Utilizamos metodologías de programación, desarrollo y diseño de ultima generación, por lo que tú mismo podrás ir comprobando cómo se desarrolla tu proyecto paso a paso en cada uno de sus fases.

(Solicita información sin compromiso)

e-commerce
Ir arriba