MANTENIMIENTO WEB

En Enigmo ofrecemos un servicio personalizado de mantenimiento de
e-commerce y páginas web

¿Qué es?

El mantenimiento de una página web o una tienda online es muy importante para tu empresa o negocio.

Un mantenimiento constante es necesario para atraer y retener clientes, y sobre todo, garantizar el posicionamiento en los buscadores y estar actualizado siempre.

Se trata de un servicio que te da la seguridad de que tu sitio web o tu tienda online no presente errores, este actualizada y optimizada en cuanto a recursos y conexiones. 

mantenimiento web1
mantenimiento web 2

Por qué es importante

El mantenimiento web conlleva el control periódico de todos los archivos, estructuras, ficheros, seguridad… Todo para que funcione correctamente, esté actualizado y atienda a principio de usabilidad web. De esta manera, los usuarios pueden navegar cómodamente en tu página, y de esta manera serán susceptibles de volver a visitar tu sitio web.

Un mantenimiento web es un aspecto vital en la que trabajamos y controlamos de manera ordenada para que tu web tenga éxito.

Qué tareas realizamos

Entre muchas tareas que conlleva un mantenimiento web, las principales son las siguientes, dependiendo del plan contratado:

  • Copias de seguridad.
  • Creación de secciones, botones…
  • Análisis y reparación de enlaces rotos.
  • Optimización y subida de imágenes.
  • Creación de banner promocionales.
  • Configuración descuentos y ofertas.
  • Configuración de nuevos módulos y/o plugins.
mantenimiento web

Ventajas

Ahorro de tiempo y dinero

Dedica más tiempo a tu negocio como es la atención a tus clientes, estudiar nuevas estrategias...etc. Los problemas técnicos lo solucionamos nosotros.

Actualizaciones

Por seguridad, mantenemos actualizados automáticamente siempre que sea posible, todos aquellos complementos e integraciones que se ejecutan en tu sitio web para mejorar la funcionalidad y reducir errores.

Tu web vigilada las 24h

Tenemos todas las webs monitorizadas las 24 horas del día, para que en el momento que falle, intervenir lo más rápido posible y solucionarlo.

Atención personalizada

Nuestro equipo te atenderá para resolver cualquier problema técnico que necesite tu web. Además, si tienes cualquier duda o alguna sugerencia que quieras contarnos, te ayudaremos a resolverla.

No te quedes atrás

La seguridad y la tranquilidad es lo primero

Es importante que tu negocio digital cuente con un buen mantenimiento para que tu sitio web o tu ecommerce funcione correctamente y esté bien optimizado.

Nosotros tenemos la solución para que tus clientes te vean que eres una empresa seria y profesional. Además, tenemos diferentes planes de mantenimiento según tus necesidades.

No lo pienses más, escríbenos y te informaremos sin ningún compromiso.

mantenimiento web
Ir arriba