DESARROLLO WEB

Diseño y desarrollo web adaptado a tu negocio

Se dice que un negocio, si no está en la red no existe, sin embargo, nosotros sabemos que es mucho más que esto. La imagen que tu negocio ofrece, debe ser adecuada a tu identidad, en la que se pueda identificar con facilidad lo que haces y los puntos que te diferencian de la competencia, aumentando así las posibilidades de que tus clientes potenciales, se decidan por tu oferta, esto solo se consigue con una planificación bien orientada, un diseño profesional y la programación correcta de tu sitio web.

Como trabajamos los proyectos

En Enigmo, estamos preparados para asesorarte sobre tu mejor imagen digital y trasladarlo de forma eficiente al desarrollo de tu sitio web. Iniciamos todos los proyectos con un diseño previo al desarrollo, para asegurar el correcto reflejo de tus ideas. Por eso, te presentaremos diferentes propuestas y solo cuando estés satisfecho comenzaremos a dar cuerpo a tu sitio web.

La calidad es nuestra bandera y para garantizarla utilizamos  tecnologías como HTML5, CSS3, imágenes vectoriales SVG, etc… junto con lenguajes de programación JAVAPHPJAVASCRIPT, ANGULAR, TYPESCRIPT frameworks CAKEPHPNODE.JS bases de datos SQL (MySql) y NoSQL (MongoDB).

Para lograr esto contamos con un equipo bien formado, con acceso a las últimas herramientas tecnológicas, creativo y dispuesto a escuchar tus necesidades. (solicita información sin compromiso)

Pensando en tu negocio en la red

Creamos una estrategia digital para llegar a tu público objetivo seleccionando las mejores herramientas de Marketing Digital en colaboración con Geotelecom. 

En el desarrollo seguimos las recomendaciones de Google para optimizar el posicionamiento de tu sitio web. 

Tenemos en cuenta si se trata de un rediseño sobre un sitio web anterior,  nos encargaremos de realizar los trabajos que necesites, preservando el posicionamiento que hayas logrado tener hasta el momento.

Ir arriba