EQUIPO

¿Qué es Enigmo?

Tenemos la filosofía de que se pueden hacer las cosas bien y crear valor para todos.

Somos un equipo con miembros de diferente formación académica, que se complementa entre sí de forma ágil y eficaz.

Conocemos en profundidad nuestro trabajo, somos cercanos en el trato y comprometidos con el máximo respeto y discreción hacia la actividad de tu empresa.

enigmo

¿Qué es Enigmo?

Enigmo es la traducción de la palabra enigma a la lengua Esperanto.

La palabra enigma, la cogemos de la famosa máquina utilizada por el ejercito alemán, en la II Guerra Mundial para cifrar sus mensajes. Para descifrar los mensajes que se creaban con ésta, el frente aliado creó otra máquina llamada (la máquina de Turing), creada por Alan Turing, de la cual se dice que fué la primera computadora y la que dio inicio a este mundo digital en el que hoy nos movemos con tanta naturalidad, es en esto, en lo que nos inspiramos para elegir nuestro nombre. ¿Por qué traducirlo al Esperanto? Se dice, que esta lengua creada por L. L. Zamenhof  nació con la filosofía de unificar todas las lenguas del mundo, para que así todos pudiéramos entendernos sin dificultad, para eliminar barreras, para unirnos a todos y de alguna forma, éste es nuestro espíritu , el espíritu de Enigmo.

enigmo

COMO TRABAJAMOS

valores2-01

¿Por qué nosotros?

Nos comprometemos con el éxito de nuestros clientes y no escatimamos en esfuerzo hasta alcanzar el objetivo.
Creemos en la libertad de la elección de cada uno de nuestros clientes y por eso siempre les aconsejamos que sean dueños de todas las herramientas necesarias
para el funcionamiento de su sitio web, como por ejemplo, servidores, dominios…
Además, les ayudamos en el proceso de contratación de estos servicios, para que eligen el más adecuado a sus necesidades.

EQUIPO FUNDADOR

equipo

Hola, soy Yolanda, chica para todo en la empresa, militante del poder de las relaciones humanas.  

Suelo ser la primera persona de contacto y te atenderé en todo lo referente a la imagen digital de tu empresa. También me encargo de la parte administrativa y en general de las relaciones con los clientes.

equipo

Hola, soy Natalia, la friki de la empresa y hago dibujos hasta en las paredes.

Yo me encargaré de elaborar la parte creativa de tu proyecto, juntos nos pelearemos para acordar que colores, que diseños y que figuras son más convenientes para llevar tu idea al éxito.

equipo

Hola, soy Joel, el informático, perfeccionista y un poco tiquismiquis. Me gusta las cosas bien hechas y el orden.

Yo me encargaré de desarrollar y dar forma a tu proyecto, vamos, que funcione bien.Te atenderé en todas las cuestiones técnicas aportándote soluciones a cualquier duda que te pueda surgir.

Ir arriba