DESARROLLO A MEDIDA

Lo mejor para tu empresa

El desarrollo a medida, consiste en la creación de una solución o aplicación especifica para realizar, unificar e implementar nuevas tareas.  

Con el desarrollo de software a medida, logramos automatizar prácticamente cualquier operación dentro de tu empresa. Del mismo modo, obtendrás beneficios como el aumento de productividad y la optimización de tu tiempo. Gracias a esto, las tareas se realizaran en menos tiempo y, por tanto, con menos riesgo de fallos.

Desarrollamos diferentes entornos ajustados a multitud de usuarios y proyectos. Desde intranets que aportan agilidad y un valor adicional a tu negocio, que te permitirán modificar, crear, extraer datos y documentos, medir su evolución…etc. Con entornos multiusuario y diferentes niveles de acceso, hasta migraciones de herramientas obsoletas, a sistemas más eficientes sin pérdidas de información.

Además, utilizamos metodologías de programación, desarrollo y diseño de ultima generación. Por lo que tú mismo podrás ir comprobando cómo se desarrolla tu proyecto paso a paso en cada uno de sus fases.

CRM

Con un CRM lo que conseguimos es que tengas un acceso a la información relevante de tu negocio. De una forma más ágil, sencilla y tratada según tus criterios de utilidad.

Por eso trabajamos cualquier solución CRM online que permita responder a todas tus necesidades. Y si no la encontramos, desarrollamos un software a medida dentro de tu sistema de trabajo, para automatizar las tareas que necesites. Además, será ampliable para ajustarse al crecimiento de tu negocio.

Un CRM  tiene numerosas ventajas para tu empresa, algunas de ellas son:

  • Simplificar la gestión administrativa.
  • Acceso a la información en tiempo real.
  • Localización rápida de clientes y proveedores.
  • Servicio al cliente más eficiente.
  • Personalización de servicios.
  • Automatización de procesos de fabricación.
  • Aumento de la productividad.

(Solicita información sin compromiso)

Ir arriba